Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones julio 03, 2010 Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Comentarios Amelia Díaz3 de julio de 2010 a las 2:12:00 CESTJOOOOOOOOOOOOOO...Buenooo, valeeee...que disfrutes del descanso, queridísimo Ángel.Besos mediterráneos.De tu amiga AME.ResponderEliminarRespuestasResponderAngel3 de julio de 2010 a las 2:55:00 CESTGraciassssssssss!Estaré en el Atlántico, sureño, claro.Besos desde el SurResponderEliminarRespuestasResponderLucas Passerini3 de julio de 2010 a las 3:23:00 CESTSuerte, y muchas gracias. No veremos al regreso. Un abrazo.ResponderEliminarRespuestasResponderbuda3 de julio de 2010 a las 9:17:00 CESTFeliz verano y que descanses.Un besicoResponderEliminarRespuestasResponderfonsilleda3 de julio de 2010 a las 10:32:00 CESTEspero tu regreso. Muchos biquiñosResponderEliminarRespuestasResponderAlís3 de julio de 2010 a las 11:48:00 CEST¡¡¡Hasta septiembre!!!???Hala!!Disfrútalas a topeEspero tu regresoBesosResponderEliminarRespuestasResponderELILUC3 de julio de 2010 a las 12:54:00 CEST....pues...tremendas vacaciones!!!!que disfrutes!!!abrazosResponderEliminarRespuestasResponderMaría5 de julio de 2010 a las 21:25:00 CESTFelices vacaciones.Un saludo.ResponderEliminarRespuestasResponderMeiguiña5 de julio de 2010 a las 21:43:00 CESTDescanso merecido querido amigo ÁngelAquí estaré esperando tu regreso Biquiños meigosResponderEliminarRespuestasResponderAnónimo5 de julio de 2010 a las 21:56:00 CESTLlegué tarde por lo visto... Mmmmm esto de que queda la casa vacía no se q me da.En fin, recorreré tus letras esperando tu regreso.SaludosResponderEliminarRespuestasResponderTORO SALVAJE6 de julio de 2010 a las 8:19:00 CESTHasta septiembre????Que suerte.Que vaya bien.Saludos.ResponderEliminarRespuestasResponderFiebre10 de julio de 2010 a las 4:31:00 CEST¡Ofú!¡Menudas vacaciones!Da para hacerse hasta una personalidad nueva...ResponderEliminarRespuestasResponderMAR16 de julio de 2010 a las 5:48:00 CESTSUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!ResponderEliminarRespuestasResponderAmelia Díaz7 de agosto de 2010 a las 1:59:00 CESTUn beso desde mis vacaciones en Pamplona con mi hija (probando nuevas tapas y visistando brujas)TEDMResponderEliminarRespuestasResponderSaiko8 de agosto de 2010 a las 3:51:00 CESTQue tengas unas felices vacaciones. Cuídate. Un abrazo muy fuerte.ResponderEliminarRespuestasResponderAñadir comentarioCargar más... Publicar un comentario
JOOOOOOOOOOOOOO...
ResponderEliminarBuenooo, valeeee...que disfrutes del descanso, queridísimo Ángel.
Besos mediterráneos.
De tu amiga AME.
Graciassssssssss!
ResponderEliminarEstaré en el Atlántico, sureño, claro.
Besos desde el Sur
Suerte, y muchas gracias. No veremos al regreso. Un abrazo.
ResponderEliminarFeliz verano y que descanses.
ResponderEliminarUn besico
Espero tu regreso. Muchos biquiños
ResponderEliminar¡¡¡Hasta septiembre!!!???
ResponderEliminarHala!!
Disfrútalas a tope
Espero tu regreso
Besos
....pues...tremendas vacaciones!!!!
ResponderEliminarque disfrutes!!!
abrazos
Felices vacaciones.
ResponderEliminarUn saludo.
Descanso merecido querido amigo Ángel
ResponderEliminarAquí estaré esperando tu regreso
Biquiños meigos
Llegué tarde por lo visto... Mmmmm esto de que queda la casa vacía no se q me da.En fin, recorreré tus letras esperando tu regreso.
ResponderEliminarSaludos
Hasta septiembre????
ResponderEliminarQue suerte.
Que vaya bien.
Saludos.
¡Ofú!
ResponderEliminar¡Menudas vacaciones!
Da para hacerse hasta una personalidad nueva...
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarUn beso desde mis vacaciones en Pamplona con mi hija (probando nuevas tapas y visistando brujas)
ResponderEliminarTEDM
Que tengas unas felices vacaciones. Cuídate. Un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminar