viernes, 1 de abril de 2011

Amanece, que no es poco






¿ No se habrá ahorcado el alcalde porque no hemos salido a recibirle ?
- Parece que no, parece que se ha ahorcado porque la gente joven quiere que la muchacha que se ha traido sea comunal. Yo cuando la he visto me he dicho ¡ vaya un pijo ! y he comprendido a la gente joven porque la muchacha es un pimpollo reventón . Todo eso lo he pensado para mi, no lo he exteriorizado, es decir, tanto el vaya unpijo como pimpollo reventón lo he pensado para mis adentros. Y no he querido intervenir porque lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido el tema del libre albedrío.
- Hombre, es que el tema del libre albedrío viene aquí pintiparado
- ¿ Verdad que si ?
- Con lo bonito que es el tema del libre albedrío
- Dentro de la guardia civil no podemos usarlo prácticamente, todo lo que es buena voluntad en los primeros escalones del mando, cuando se llega a la altura de teniente coronel o así se ponen la scosas de una manera que ni libre albedrío ni nada, se cierran en que las ordenanzas esto, las ordenanzas lo otro y de ahí no hay quien los saque
- Pues es una pena pero le advierto que con los nuestros pasa lo mismo. No se entere un arcipreste que andas tu ligero por ahí con el libre albedrío, se te cae el pelo. Es que no hay confianza, no hay confianza porque el libre albedrío bien usado no tiene ningún peligro, ahora, si eres un atolondrado con la sesera hueca, verdad... claro que los que son así ..se van antes de mujeres, es el vicio que mas tira, y eso que nos ponen a todos la sotana que son como faldas para que hartos de verlas no nos llamen tanto la atención, pero claro, el vicioso, el que es vicioso va a lo que hay debajo ¿ me entiende usted ?
- ¡ Hombre ! se refiere usted al sexo, al sexo femenino
- Exactamente. Que ofrece un enorme atractivo desde el punto de vista del vicio
- Y una eficacia impresionante
- En que sentido ?
- Usted fijese en las gallinas



3 comentarios:

  1. ¡ Danos señor una visión global aproximada!

    ResponderEliminar
  2. Me has hecho sonreír, que no es poco..

    gracias.


    besos

    ResponderEliminar
  3. Pero en la peli dice pimpollo remendón no pimpollo reventón

    ResponderEliminar