Llamada anónima .



Desde hace algún tiempo, para ser exactos desde este verano pasado, vengo recibiendo llamadas al móvil de alguien que no conozco. La primera vez que lo hizo, contesté sin mirar porque pensé que era G. Claro que, enseguida me percaté que no lo era ya que él nunca me ha saludado diciéndome - hola amor- como hizo este desconocido. Sí sí ya sé, qué se le va a hacer, pero es lo que pensé en ese momento, tal vez es porque siempre habría deseado que G. me saludara así, por eso ese lapsus mío. Pero bueno, no estamos hablando ni de G. ni de su no romanticismo, sino de ese tipo.

Las llamadas siempre han sido idénticas y espaciadas en el tiempo, a veces cada 15, 30 días incluso más, es por ello que no le he dado importancia, es más, me olvidaba por completo del tipo en cuestión y de su número de una vez para otra.

Normalmente no memorizo los números de teléfono salvo, claro está, cuando el dueño de dicho número es importante para mí. Para evitar esta situación, durante un tiempo mi norma fue no atender si no conocía el número de quien llamaba, pero por razones que no vienen a cuento, tuve que cambiar de actitud con respecto a eso de no contestar. Total que, por una cosa u otra, siempre contesto sin mirar.

El caso es que hoy ha vuelto a llamarme y de nuevo me ha saludado con su "hola amor". Normalmente siempre le pregunto que quién es y él calla. Yo espero callada y al cabo de unos segundos cuelga. Pero hoy ha sido diferente, hoy antes de colgar me ha dicho - tienes una bonita voz-.

Si es por equivocación por qué no lo dice y si no lo es, por qué no llama con número oculto para que no pueda yo averiguar quien pueda ser. No lo entiendo.

La verdad, si lo que quiere es intrigarme, lo ha conseguido, ¡joder!.
Publicado por mae

Comentarios

  1. suele pasar, tal vez es alguién que te conoce y le gustas, o alguién que está aburrido. o alguién que se siente solo..... suele pasar.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me dejaste intrigado, espero que pronto averigüemos de quién se trata.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Haikus de Muerte

Pakt (El pacto)

Detachment >>> Indiferencia >>> El Profesor