Casco o Cangalla

“Que no sabemos lo que nos pasa: eso es lo que nos pasa."
Ortega y Gasset.


Yo si se lo que me pasa.
Me pasa que no me pasa nada.
Mi vida es un continuo continuar.
Es un paso tras de otro sin llegar a ninguna parte.
En la tienda atiendo lo mejor que se, y no sé porqué lo estoy haciendo.
Los clientes siempre tienen la razón, la razón no me acompaña.
Cada día que pasa presiento que algo va a pasar, pero no pasa.
La cajera me advirtió el otro día: Tomás no tomes mas billetes de doscientos sin que yo los controle, que hay una banda de rumanos que está introduciendo billetes falsos en Granada, y digo yo, ¿porqué va a entrar un rumano en una tienda de venta al por menor de talabarterías y artículos de cuero?

©Angel 25/04/2010
Imagen: casco o cangalla

Comentarios

  1. Eso, porque va a entrar?
    No parece muy lógico.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, toro, esre muy amable al pasar y dejar tu comentario...me imagino a Justiniano comprando una cangalla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. En el fondo ¡pobres rumanos! se llevan la culpa hasta de nuestras preguntas retóricas.
    Jajajajaja.
    Bicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Haikus de Muerte

Pakt (El pacto)

Detachment >>> Indiferencia >>> El Profesor