jueves, 5 de mayo de 2016

Marseille


Protagonizada por el veterano actor Gérard Depardieu en la piel de Robert Taro, el alcalde de la ciudad de Marsella durante los últimos veinte años. Se acercan las elecciones municipales y su sucesor, Lucas Barrès (Benoit Magimel), quien antes era su protegido, ya ha sido designado.


Sin embargo, Taro planea un último golpe: lograr el voto para la construcción de un casino en el casco histórico de la Marina.
Conseguir su objetivo no será tarea fácil y el alcalde encuentra varias trabas en el camino que dificultan su plan.



Por un lado, la ambición de Lucas, y, por otro, los intereses ocultos de los líderes de la ciudad, quienes para conquistar Marsella parecen estar dispuestos a destruirla en una guerra de poder en la que todo vale.




La gran ambición de su discípulo y los intereses ocultos de los líderes de la ciudad convierten esta campaña en una batalla en la que no se sabe quién ganará. Una guerra sin cuartel que gira en torno a la venganza y la avaricia, dirigida por los señores de la droga, políticos y sindicatos de la ciudad, arrojando una pregunta: ¿de qué serán capaces?


Marseille es un thriller político que gira en torno a la lucha de poder y la corrupción en una ciudad en la que los ricos tienen cada vez más lejos la redención.
Creada y dirigida por Dan Franck, la serie está completamente grabada en Marsella, Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario