jueves, 3 de febrero de 2011

¿Cómo comenzar ...


... después de este tiempo inactiva?

Gracias por estar cerca de mi aunque estemos separados por kilómetros o por una pantalla.

Mi rincón ha dejado de ser pequeño y poco a poco ha ido creciendo con mi grupo de amigos y amigas, algunos y algunas se han ido, han abandonado sus blogs y los echo de menos, otros siguen por aquí compartiendo sus letras, otros comienzan su andadura por este mundo.

Esta temporada, algo ausente, he llegado a plantearme dejar el blog, borrarlo y con él a Meiguiña. ¿Por qué no lo he hecho? Sencillamente porque aquí, entre tantas y tantas letras que he ido uniendo para formar palabras y a su vez textos, he dejado mucho de mí, he encontrado a amigos y amigas a los cuales no conozco pero por los que siento un gran aprecio, en ocasiones casi me he desnudado a vuestros ojos siendo completamente yo, escondida tras el seudónimo de Meiguiña, permitiéndome dar rienda a suelta a aquello que siento, pienso, vivo, deseo y ,a veces, imagino o sueño.

No es fácil después de esta ausencia retomar el hábito de escribir, es más, no tengo ni idea de que escribir solo dejo que aquello que pienso vaya tomando forma en esta pantalla, la cual me une a vosotros y vosotras.

¿Dónde y que he hecho esta temporada? He trabajado muchísimo (no me quejo y más en los tiempos que ahora corren), he disfrutado de mis tesoros, de la lectura, del cine, de la música (mi fiel compañera en tantos y tantos días), de vuestros blogs en silencio, sin dejar comentarios, de largas caminatas por el Paseo Marítimo de mi ciudad, dejando que la brisa del mar se llevase los malos pensamientos e intentando encontrar paz y tal vez mi camino, mi destino, también de disfrutado de mis amigos y amigas

¿Qué sucederá ahora con Meiguiña? ¿Crecerá y se hará llamar Meiga? No pienso crecer, he nacido como Meiguiña y así seguiré llamándome aunque me encanta que much@s me llaméis Meiga o Mei. Si que cambiaré un poco el contenido de mi rincón, no abandono los sentimientos, eso nunca, pero si daré cabida a otros temas con los cuales espero sorprenderos.

Gracias por vuestro apoyo tanto con los comentarios que dejáis, como con los emails que me enviasteis, como con vuestras muestras de afecto a través del Facebook.

Por y para siempre,

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias Ángel por traerme a tu espacio, es un placer y un honor.

    Bicos meigos

    ResponderEliminar