Vacaciones.

Una vez más, después de un cansino peregrinaje visitando todas las agencias de viajes de los alrededores, vuelvo a quedarme otro año más sin vacaciones. 
Y no porque mis gustos sean demasiado exigentes, prácticamente me da igual el destino y el dinero no es ningún problema, pero en cuanto les expongo mi única condición a los agentes que me atienden, se me quedan mirando fijamente a los ojos sin saber muy bien que contestar, para a continuación haciendo uso de toda su diplomacia invitarme de inmediato a salir de su oficina. 
La verdad es que tampoco es para tanto, mi única petición es bien sencilla, sólo pido un lugar donde pueda darme unas largas vacaciones de mi mismo.

acróbata





http://tsacrobata.blogspot.com/

Comentarios

  1. Un blog de antología con grandes entradas de algunos grandes amigos, como mi querido Acrobata.

    Saludos del sur del Sur.

    ResponderEliminar
  2. Hola Angel, gracias por acercar mis letras a tu rincón. Personalmente no conocía este blog, que me está pareciendo muy interesante. Con tu permiso me quedo por aquí.

    Abrazos desde el sur y desde el norte, pues a la misma vez me encuentro al sur de los que están más al norte y al norte de los que están más al sur.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Haikus de Muerte

Pakt (El pacto)

Detachment >>> Indiferencia >>> El Profesor