Vida tras la muerte


Estoy por ti
Siendo lo mejor de mí
Lo sé al morir
© Angel ,marzo 2012

Comentarios

  1. Espero llegar a saberlo antes...

    Besos, Angel.

    ResponderEliminar
  2. ¿Miedo de lo que hay después? ... me da miedo de los que se quedan y quiero.

    un saludo.
    destroy114.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Querido Ángel, Todo bien ??? Me extraña tu falta de noticias, claro que en ocasiones es síntoma de BUENAS NOTICIAS, pero no siempre...
    Mis mejores deseos para que tu ausencia se deba a un descanso o vacaciones. Hasta pronto. Un besazo. lola


    Si alguno de vosotros, seguidores sabe algo de este silencio, me gustaría me lo hicieráis saber.
    http://lakarcoma.blogspot.com/2012/03/tonto-del-culo-le.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Días de reflexión, de recogimiento......de Cuaresma, antes de Semana Santa, a la que aquí, por el Sur, dedicamos una buena parte de nuestro cuerpo....y alma.
      Mil besos para tí, siempre

      Eliminar
    2. Me alegro enormemente de "oirte" y leerte.
      Reflexiona por mí y por tantos...que buena falta nos hace.
      Besos y gracias por todo. Se te echa a faltar.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Haikus de Muerte

Pakt (El pacto)

70 Binladens