Desaparecidas en el lago (Le mystère du lac).




¡Tenemos más misterio! Este verano, llega a Calle 13 una serie thriller francesa que no dejará indiferente a los amantes del crimen... ‘Desaparecidas en el lago’ (Le mystère du lac).


La agente Lise Stocker es la protagonista de esta nueva entrega. Lise trabaja en la brigada criminal, pero se ve obligada a regresar a su pueblo natal tras recibir la noticia de que su madre padece la enfermedad de Alzheimer.




De vuelta a sus raíces como nunca hubiera imaginado, la agente debe enfrentarse a un caso que le estremece y despierta a los demonios del pasado: La desaparición de una adolescente en plenas fiestas populares. Pocos de los que conocen a Lise saben en su juventud tuvo que lidiar con un caso muy similar.




La serie está protagonizada por la actriz Barbara Schulz, más conocida por su trabajo en películas y series de comedia, que decidió aceptar el reto y convertirse en Lise Stocker en ‘Desaparecidas en el Lago’. Además, cuenta con actores franceses de renombre como Marie-Anne Chazel, reconocible por protagonizar la clásica franquicia de humor ‘Los visitantes', Barbara Schulz y Lannick Gautry ('La jaula dorada') y dirigida por Jérôme Cornuau, productor de obras como la televisiva serie 'Les Brigades du Tigre'.



Lise trabaja en una brigada criminal y vuelve a su pueblo debido a que su madre está enferma de Alzheimer. Una vez allí, una adolescente desaparece en las fiestas populares, hecho que conmociona a Lise ya que sus dos mejores amigas de la juventud vivieron un caso parecido.



Marie-Anne Chazel ("Los visitantes"), Barbara Schulz ("French Kiss") y Lannick Gautry ("La jaula dorada") protagonizan el drama realizado por Jérôme Cornuau, productor que ha dirigido obras como "Folle d'elle" o también la televisiva serie "Les Brigades du Tigre".


La protagonista Barbara Schulz, conocida por películas y series de comedia, aceptó el reto y cambió de registro para convertirse en una mujer seria en una ficción dramática. En una de las entrevistas antes del estreno, Barbara Shulz, explicó que hubo una gran química entre todos los actores y con el director Jérôme Cornuau, un "líder natural que nunca levanta la voz".


La temporada uno de esta serie francesa tiene seis episodios y la segunda ( Le tueur du lac ) consta de ocho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Haikus de Muerte

Pakt (El pacto)

Detachment >>> Indiferencia >>> El Profesor