El vértigo del eros - Matta He codiciado acercarme hasta ti, por más que te presintiera intacta y lejana como un lucero. Más allá del misterio que envuelve esta noche, he intentado rescatar tu imagen de diosa griega, colmada de sensuales y vaporosas armonías. Te he querido respirar, como se inhala la esencia espirituosa de una copa de malvasía. Tal como la tierra seca y cuarteada implora una nube cargada de promisorios augurios, yo febrilmente te he deseado en silencio. He ansiado allegarme a tu lado, a pesar de las tinieblas, para sentir que existes, para saberte viva, acuciado por la necesidad de retener el frágil bramante que me une a ti, mi amor, mi más bello sueño... Pero he vuelto sobre mis pasos, sin atreverme siquiera a mirarte... porque tus ojos me dejan ciego, me dejan mudo tus labios. Dédalus http://el-alfeizar-de-dedalus.blogspot.com/2009_10_01_archive.html
Ya lo leí esta mañana en el blog de Andrés y me impactó como ahora mismo.
ResponderEliminarGracias por traerlo, Ángel querido.
Un beso enorme!!!
...rotos,
ResponderEliminarya
tu y
yo
ayes
ya
seamos
unidos
aún...
...un...
solo...amor...
…ardiendo
otoños
de pasión.
TE SIGO :
Con todo
mi corazón
desde :
HORAS ROTAS
Y
AULA DE PAZ
prendidas
ahora
para compartir
ya contigo .
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...
desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ
TE SIGO TU BLOG
ANGEL , UN FUERTE ABRAZO.
CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...
AFECTUOSAMENTE
ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.
José
Ramón...
Dificil de resolver si nunca se hará...
ResponderEliminarSalud
Magnífico
ResponderEliminarCuanto en tan poco. Maravilloso.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Gracias Ángel! Me agrada mucho el que consideres que mi poema merece aparecer en tu blog y que tus seguidores dejen sus comentarios, también alentadores. Yo, cada vez que puedo, me doy una vuelta por aquí y disfruto con tus entradas. De nuevo ¡Gracias!
ResponderEliminar