jueves, 9 de junio de 2011

POR SI LA VIDA TE ENVUELVE


Por si la vida te envuelve y, un día no regresas a casa, antes de que eso pase, y el tiempo se marche contigo, quiero decirte te amo, junto a tu pecho, a pesar de los arañazos de la vida.

Si la noche te alcanza fuera de casa, no te sientas perdido, por que siempre estaré esperándote, y mis ansias de amarte no se habrán desvanecido, por que no habrá niebla que de mi te separe, ni lluvia en mis ojos de reproche que no te deje acercarte de nuevo.

Si el sol amanece junto a ti, en otra almohada, no te arrepientas, nuestros cuerpos han despertado juntos durante muchos años, y un despertar fuera de casa… solo es eso, por que el próximo será junto a mí, con mi boca dándote la bienvenida, y mi mejor sonrisa como desayuno.

Si un día decides que mi amor no es suficiente, tomate tu tiempo, vive lejos de mi, pero cuando me quieras sentir de nuevo, y tener amor del bueno… regresa a mi, mis brazos no serán cadenas, te abrazaran si te sientes solo, si me necesitas, si me quieres.

Y sobre todo, si decides amarme siempre, piensatelo bien, por que no soltare jamás tus manos, solo te dejare tu espacio, y estaré al otro lado, en otro cuarto, pero tan cerca como para respirar tu aliento, y enrollarme en tu mirada.



Publicado por Lola

3 comentarios:

  1. Hola, me he sentido emocionada al saber que habías colgado un post mío en tu blog. Te doy las gracias por pedirme permiso, otra persona lo hubiese echo sin decir nada. Se bienvenido siempre a mi casa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bellísimas palabras. Me encantaron tus letras.
    Besos y susurros cálidos

    ResponderEliminar