Desmembrados



Te he bebido a sorbos. De un trago. Como se bebe la melancolía que se anuda en la garganta. Harapos de recuerdos se deshilachan en la sien, golpean a martillazos el lóbulo izquierdo de un cerebro que alcoholizó la nebulosa de unas lágrimas.
El nudo del estómago se hace cada vez más estrecho, el vodka ya no quema cuando se pasea por la garganta a golpes desquiciados.
La última gota de esa botella desparramada por la habitación aún lleva el aroma de esos amaneceres de nadie mientras los cuervos atrapan las sombras de los quejidos.
De cartón piedra son los sentidos, de azufre las miradas.
Supongo que hoy los fósiles del olvido queman las paredes que filtra la puta memoria.
La Zarzamora
http://eva-la-zarzamora.blogspot.com/

Comentarios

  1. Lloremos juntos entonces este 29 de febrero, Angel.

    Gracias.
    :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Alégrense con los que están alegres; lloren con los que lloran." (Pablo en Romanos 12:15)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Milu, muchas gracias, en nombre de Eva, La Zarzamora, que, mejorando la presente, que diría un señor de XIX, escribe muy fácil, profundo .... y bonito

      Eliminar
  3. Beber a sorbos algo o a alguien. Que bonito. Y gracias por las palabras de La Zaramorana, que especialmente me gustaron "como estatua pétrea condenso el instante". Porque los instantes condensables son lo mejor de la vida.

    ResponderEliminar
  4. Beber a sorbos algo o a alguien. Que bonito. Y gracias por las palabras de La Zaramorana, que especialmente me gustaron "como estatua pétrea condenso el instante". Porque los instantes condensables son lo mejor de la vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Haikus de Muerte

Pakt (El pacto)

70 Binladens