Sola


imagen de Medea


Voy por la calle,
Sola.
Dame la mano niña.
Ya no voy sola.
Cuando miro,
No te veo.
No te veo,
Cuando miro.
Dame la mano niña
.

Angel

Comentarios

  1. ¿Una mano como esta?
    “Una mano tendida
    Las socias del colectivo de mujeres de Toro realizarán visitas a los centros de trabajo para acercar sus servicios a las empleadas
    El colectivo de mujeres de Toro realizó visitas a los principales centros de trabajo de la ciudad durante el 8 de marzo, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.
    Las socias de este colectivo se han distribuido en varios grupos con el objetivo de llegar al mayor número posible de centros de trabajo, en los que repartirán piruletas entre las mujeres trabajadoras, a las que también entregarán una tarjeta para que puedan ponerse en contacto con la asociación en el caso de necesitar sus servicios.
    Para el 2010, este colectivo se ha marcado como objetivo elaborar un diagnóstico sobre los casos de violencia que se producen en la comarca de Toro, ya que «hay muy pocas investigaciones a nivel rural», diagnóstico que se remitirá a todos los agentes con los que colabora esta agrupación.
    Las responsables de este colectivo pusieron de manifiesto la necesidad de «destruir el mito» de que la mayoría de mujeres que sufren maltrato en la zona son inmigrantes, ya que el 90% de los casos son denunciados por españolas.”

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Haikus de Muerte

Pakt (El pacto)

Detachment >>> Indiferencia >>> El Profesor