me sorprendería hacerlo bien…

         No Re Torno


En el momento que vi el cielo de color rojo supe que estaba dentro de ti. En una burbuja. En otro mundo. No te conocía. No me conocía. Solo nos deslizábamos por una corriente de nieve negra. Y aquello era bueno. Pero no nos pertenecía. Nos alejaba de la realidad. Nos sepultaba al mundo de las sombras. A lo opuesto. Al corazón que no sabe palpitar. A los huesos que crujen al andar. Al miedo que se ciñe a nuestra sombra. Al quejido de mi pecho partido. A la Luna Negra que corona la noche más blanca. Al temor claustrofóbico que empiezo a notar. ¿podré salir alguna vez de aquí? Del ser negativo que duerme dentro de mi. De esa sombra blanca que me mira fijamente. Que bebe de mi. Que se alimenta de mi boca. Que muere con cada roce de luz negra. De la habitación donde danzan figuras inocuas alrededor de nuestra tumba, sobre esa fosa que solo contiene aquella caja de la que nunca nos quisieron hablar. La que contiene la inocencia, la que contiene la luz. Debo perder el norte de nuevo para encontrar el camino de vuelta. Solo la locura me conduce a la salida. Solo desgarrando capas se llega al final. Al mundo de las No-Ideas. A lo irreal. Al mundo que quise soñar. El que no vivo ahora. El que un día fue posible y que ya nunca será.
ESCRITO POR DAVID CABELLO
http://davidcabello.tumblr.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Haikus de Muerte

Pakt (El pacto)

Detachment >>> Indiferencia >>> El Profesor