lunes, 21 de junio de 2010

Me han llamado "chantajista" ante toda España.

Foto : Carlos R. Brown
Pues aquí estoy después de una semana entre encamada y "autista". El trancazo que me traje de Madrid me ha pasado mucha factura.
A lo que voy, que no es plan de ponerse a llorar ahora después de no levantar cabeza en días, hoy me encontraba en la cocina con mis quehaceres necesarios (perdí dos kilos por no alimentarme en dos días con la fiebre) mientras oía la radio, aún bastante floja físicamente pero más animosa.
Los que me leeis hace tiempo sabeis mi debilidad por Alsina y su programa La Brújula, y entre sartenes y la Fussion Cook, andaba yo escuchando La Brújula de la economía y a Carlos Rodriguez Brown...argentino, y economista liberal que me orgasma toa y cuya frase de "el mejor amigo del hombre es el chivo expiatorio" he publicado alguna vez en el blog.

Rodríguez Brown tiene la costumbre de vez en cuando de cantar, lo hace unos segundos con Carlos Herrera por las mañanas - coincide a la hora que estoy llegando a la oficina- , y cuando Alsina lo deja en su programa se explaya.
Su "pupupidú" tatareado de la Monroe no tiene rival.
Pues bien, hoy el programa era en directo desde Santiago de Compostela, y Alsina expresó que no habría presión popular que le impeliera a dejar perpetrar al mozo su afición. Y ahí que estaba la Fiebre escuchando y no sé porqué (quizá el encierro forzado y las ganas de sociabilizar) hicieron que viniera al PC y escribiera el siguiente correo al programa:

Buenas noches. Soy Lola y os escribo desde Málaga. Soy funcionaria, divorciada, vivo sola y pago una hipoteca, por lo que podreis deducir que mi vida es un poco triste.
Disfruto de contadas experiencias orgasmáticas al año. Dos de ellas, son cuando veo la nómina con la paga extra. El resto cuando canta el Señor Brown.
Zapatero me ha quitado dos. Alsina, si no quiere arruinar la vida sexual de una mujer solitaria... ¡¡permita cantar a Don Carlos!!

Cuando al cabo de unos minutos, Alsina comenzó con lo de...soy Lola, y después dijo: Esperad, esperad, que no acaba aquí...yo juro que me quería partir la caja.

Jamás he sentido la necesidad de adquirir notoriedad pública -lo sé, tengo un blog- , pero nunca escribí un mail a ningún organismo , ni me he planteado en salir en la tele ni en radio, aborrezco los diarios de Patricia y similares, y si un novio se me fuera a declarar en la Caja Tonta...ese forniciaba con su madre.

Pero juro que a medida que Alsina iba leyendo mi correo (con mucha más arte del que yo lo escribí por cierto), el público en el estudio se partía, y el resto de los contertulios dijeron que eso era "un chantaje en toda regla" y mi Carlos se escogorciaba...mi ego se iba hinflando cual globo aerostático.

Y cuando mi adorado Rodríguez Brown preguntó cual era el próximo avión que salía para Málaga mis carcajadas ya eran espasmódicas.
Menos mal que una vuelve pronto en sí y me di cuenta que cocinando albóndigas, con una cola de caballo y con los sudores de los restos de la gripe encima... una es de todo menos orgasmática.

Fiebre
http://fiebrerubia.blogspot.com/

1 comentario: