jueves, 17 de junio de 2010

Remodelación


imagen: Emily
Hace unos días, me preguntaba a mi misma, si como el ave fénix podría yo renacer de las cenizas? y la respuesta ha ido llegando poco a poco, gota a gota durante todo este tiempo, hoy creo que si es posible, es más ya se ha dado, sólo que no lo veía.
Pero este renacer no es fácil, libra duras batallas día a día, mi YO, el viejo, el que me hace sufrir se resiste a morir, mientras mi nueva YO, recoge lo que puede salvarse y se empecina en permanecer... en terminar de nacer.
Así que ha sido el tiempo propicio para remodelar la ventana de mi ser, que es este blog, mi sentir en palabras... espero les guste, porque de no tener color, he pasado a tener muchos: el rosa siempre me pareció el color de la suavidad, de la sensibilidad femenina, aunque pueda parecer cursi me recuerda a mi hija, a mi madre, a mis hermanas, sobrinas, a mis amigas, mis lectoras, así el rosa en todos sus matices son todas ustedes, mis entrañables compañeras, el NARANJA son mis hijos, vida, alegría, dulzura, calor... sobre todo eso calor, ellos me calientan el alma cada vez que me siento sola.
Me ha encantado la mezcla, los matices, porque así me siento, aun tan desaliñada, sin orden ni coherencia, pero hermosa.
He vuelto hace unas horas, de encontrarme en el silencio conmigo misma, y he visto cosas tan bellas que siento que mi vida es perfecta en este preciso instante... es una obra de arte en manos de Dios.
Un beso grande,
Sara
Publicado por Una mujer desnuda y en lo oscuro
http://desnudayenlooscuro.blogspot.com/

8 comentarios:

  1. Yo he renacido en el azul...
    Azul del mar.
    Azul del cielo.

    Cómo te entiendo, Sara.

    Qué buenos textos encuentras, Ángel!!!

    Besossssssss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que escribe Sara, su sensibilidad.

    Me alegra verla aquí

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el escrito de Sara. Es increíble.

    Yo renací en verde ayer mismo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Angel, me ha encantado ser una huesped de tu blog, gracias a todos por sus comentarios.

    Un beso,

    Sara

    ResponderEliminar
  5. Amelia, Alís, Saiko, Coco y Sara, muchas gracias por vuestra visita, y a Sara en especial por escribir tan bellos párrafos, pronto, espero, te volveremos a ver por aquí.
    Besos del Sur a todas.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro por ella.
    Que lo disfrute.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Toro, Xavi, tu alter ego, no estuvo muy fino.
    El Villa no parece todavía culé.
    Un abrazo

    ResponderEliminar