Vacío Sereno

Imagen: La sabiduría del Tao

Algunos días me gusto mucho, pero otros, como hoy, detesto volver a sentirme la mujer vulnerable y un poquito introyectada de hace algún tiempo.
Detesto darme cuenta que cualquiera puede hacer cosas graves o lindas sin mayores problemas, mientras yo no.
Choca dentro de mí que las cosas me afecten.
Lastima saber que no importa por cual sendero decida irme si a final de cuentas actuar con honestidad y sentir la vida con intensidad no me conducen a un estado de paz...
Decía Einstein que lo importante no es dejar de preguntar, pero qué hago con este puñado de preguntas sin respuesta que se derraman por entre los dedos, que no caben en mis manos?
Qué se hace con este vacío sereno que en el fondo sabe que muchas cosas no cambiarán jamás?

Karla Preciado
http://karlapreciadomendoza.blogspot.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Haikus de Muerte

Pakt (El pacto)

70 Binladens