viernes, 21 de febrero de 2014

El final no existe



El final no existe señor, señora! los planes son solo eso, proyecciones, ideas imaginación que dejamos volar cuando estábamos esperando la combi o el taxi o cuando dábamos vueltas en la cama porque la música de tu vecina no te dejaba dormir.
Los planes? que es eso! los planes eran simples, porque la vida es a mi parecer demasiado complicada como para no tener ese poco de simplicidad momentánea: trabajo, en algo que guste, si no no es trabajo, es tortura y de la peor... ahorro porque como dice mi amita, y mi mamita no se equivoca, siempre hay que ahorrar pensando en que luego aparece algo que te gusta mas o lo que ella llama " ocasiones inesperadas" ( y el positivismo lo saque de ella!)
Los planes eran simples, vida arreglada, piso tranquilo, conocerse mas y ver si después de todo, todo era tan lindo como se veía, se leía o se videoconferenciaba...pero nooooo como iba a ser posible eso! no no no no NO!

Los planes cambiaron, las juergas empezaron, los roces también y flirteando sin querer queriendo se llego a mas...o peor aun, flirteando sin que salga natural (porque a que no, flirtear cuando quiero hacerlo es para mi casi imposible pero flirtear por amor al arte es tan natural y a veces hasta tan inconsciente!)
Los ojitos empezaron, los sorpresa, adivina quien soy... cada vez menos email que daban tiempo a una copita? un cafe? te acompaño a casa al menos un ratito, no importa...el tiempo libre que en realidad no existía llevó a un no pensé verte hoy, o solo andaba de pasada y vine a ver que podía comer hoy, si, esto no es un buen lunch pero ese tampoco así que mejor vamos a casa y comemos algo allá...

Copas después, presentaciones sin querer y cada vez mas de no tu no me extrañaras, seguro te portaras mal y no pensaras en mi...yo te extrañare pero tu no....

Pero no fue así...si quería dejar de pensar y vivir para solamente pensar y planear y vivir lo que había planeado, sin complicaciones ni nada mas pero....no es fácil
Demasiados besitos, abrazos y un oh ven aquí, si? demasiados o muy pocos si tomamos en cuenta que a veces una pide muy poco y termina recibiendo mucho o que una a veces pide poco pensando no ser demasiado efusiva y termina recibiendo mas junto con un ya te extraño...te veo pronto pero ya me empieza a parecer demasiado tiempo.
Mas silencios y mas cartas, mas planes que solo alteran mi horario, menos visitas que duelen mas y mas tiempo esperando....
Las cosas cambian, las personas cambian, los amigos cambian...los sentimientos también: unos crecen otros se apagan, un te lo dije surge y aquello que esperabas no sea verdad a pesar de saberlo hace tantos años termino rompiéndote el corazón....a Dios gracias antes de que sea demasiado vieja para no darme cuenta y luego de crecer, lo que permite manejar mejor las cosas (diplomacia creo, ¿esperanza?)

Cada segundo recuerdo su rostro sonriendo y su rostro triste. como se colocó los anteojos oscuros y me dijo no seas tonta no tengo nada....su voz una hora mas tarde aunque calma, cambió a un te veo pronto, llámame para saber que estas bien y aunque dije lo mismo, pude sentir como todo cambió....la voz, el vacío, tantas cosas que ahora solo me hacen recordar que no se debe escupir al cielo, ni decir yo nunca..... No, aunque ya debía saberlo....pero me da igual: para qué planear tanto, mejor meditar sobre lo que quisiera o espero....para qué pensar en todas las mentiras y los fallos, yo también mentí, yo también quise, yo también actué por un sentido de auto conservación y quizás un poco menos, espero yo, por celos aunque de los buenos y sobretodo ganas de vivir y ser feliz...allá quien sea.

Ahora? adiós, ando con 28, hace ya un mes así que no me queda mas que sonreír y llorar al recordar pero sobretodo sonreír al pensar en lo que viene después....los viajes, las salidas, los besos y abrazos, la envidia que siempre llega aunque a veces use disfraz, los perdones y liberaciones de cada pachotada que se cometió....un año mas vieja, perdón, mejor dicho, un año mas feliz...después de todo los planes o ilusiones siguen y créeme, son para mas felicidad! no merezco otra cosa que eso! si no...no importa, igual lo soy, lo seré, lo seremos....no puedo permitirme menos, alma de mártir no tengo....así que muchos besos , caricias y arrumacos aunque suenen mal...solo eso y por qué no, mucho mas.

1 comentario:

  1. Estoy tan atrasada que tendré que tomarlo con calma. Saludos nuevos y procuraré pasarme de vez en cuando.

    ResponderEliminar