Un blogger de a pie, opina...



Muchas veces he dicho que me gustaría escribir bien, con talento, y a pesar de que se que no lo tengo, escribo por muchas razones, admiro mucho a la gente que escribe bien, como Larisa por ejemplo, podría citar a mucha mas gente, blogger me refiero, pero la menciono a ella porque acaba de escribir esta entrada que no tiene desperdicio y que ha inspirado la mía, pero claro, lo que hace ella es talentoso en extremo, nada que ver con esta entrada mía, sabe escribir muy bien, con personalidad y estilo propios, les recomiendo que la lean, a mi sinceramente, me ha encantado. Sus entradas, todas, como mínimo, entretienen.

Yo escribo esta entrada porque me da la gana, aunque no tenga talento, pero quiero reivindicar el derecho de toda la gente a tener un blog, aunque no sepamos escribir como los ángeles, o demonios, pero bien, (No se si estos escriben, en realidad dudo incluso que existan...jajaja) aunque lo que escribamos sirva para que nos parodien, o nos critiquen, y nos pongan etiquetas burlonas, y no lo digo por Larisa, que también, su entrada es cierto que me ha inspirado, por lo que en lugar de criticarla, se lo tengo que agradecer, lo que yo quiero decir aquí es completamente distinto, incluso hasta opuesto, haber si lo consigo, que esa es otra...jajaja

Ella dice un montón de verdades, lo hace con un humor fino, agudo y excelente, hasta se parodia así misma y lo hace con un puntito de acidez genial, con un pelín de mala leche, seguro que nadie se ofende por su entrada, al menos ella no pretende ofender, está claro que nadie obliga a nadie a leer lo que uno escribe, y yo opino que se debe escribir sin temor a nada, con total libertad, como a uno le de la gana, sin miedo a amenazas o caer mal a la gente, como pueda y dios le de a entender, sin complejos, mejor o peor, no todos tenemos la suerte de ser escritores.

En realidad esto de los blog es para todo el mundo, incluso gente de a pié, como yo, ignorante en esto de los secretos de la escribidera, si quieres, pero que trata de dar su opinión con honestidad, libre y siempre con la verdad por delante, hay bitácoras increíblemente buenas, muy bien escritas, que yo disfruto, otras que quizá no lo sean tanto, pero que también las disfruto de una u otra forma, porque tienen "algo" que me atrae, otras que leo porque me gusta la persona que escribe y los sentimientos que expresa, de lo contrario no las leería, en fin hay toda clase de blog, afortunadamente.

A mi me importa un rábano la cantidad de visitas que tengo, relativamente hablando, claro que las que tengo, las agradezco mucho, y si me importa que quién venga se entretenga, si son muchos, mejor que mejor, y si me dice alguien en un comentario que le ha gustado la entrada, me hace feliz, de hecho, hay cantidad de blog que leo, que sus autores nunca vienen por aquí, pero yo los leo porque me encantan, claro que no voy a negar que si los comentarios son cariñosos me derrito, para que nos vamos a engañar...jajaja

Así que lo que les quería decir amigas y amigos, es que escribamos lo que nos de la gana, sin complejos, sea lo que sea, con tal de no ofender a nadie, no merece la pena pasar un mal rato, uno solo viene a su blog a escribir para entretenerse, porque le gusta, a veces para desahogarse, ¿Porque no? otras para recibir el cariño sencillo y sincero, a veces esta uno en horas bajas, como yo estos días, unas palabras amables, simplemente, sientan genial, y siempre con el interés de conocer las distintas opiniones y vivencias de las diferentes personas que les da la gana de pasar por nuestras casas.

¡Reivindico la libertad de expresión, de sentirse jodido y gritarlo si nos da la gana!
¡Abajo las etiquetas!
Pos eso, ojalá que haya dicho lo que queria...jajaja
Hala, feliz semana !

Comentarios

Entradas populares de este blog

Haikus de Muerte

Pakt (El pacto)

Detachment >>> Indiferencia >>> El Profesor