Dime

Dime si lo que lees
Cuando te adentras en mis pensamientos,
Son tan sólo palabras
Sin sentido, ni concierto.
¿Crees que miento cuando escribo?
¿Sabes si lo que plasmo es cierto?
Solo tú puedes saberlo,
Cuando cruzas el umbral de mis sentimientos
Es mi alma la que habla,
La que guía, la que sabe
Que las letras que aquí grabo
Me nacen desde muy dentro.
No sigo unas reglas básicas,
Ni métricas, ni conceptos,
Soy tan solo una persona
Que me expreso como siento.
Por ello has de saber
Que mi estilo no es concreto
Puedo escribir sobre el alma,
El amor y el sufrimiento.
Necesito abrir mi pecho
Para que salga el rio de mis sentimientos,
Desbordando con él tu alma
Y me entiendas por completo.
Le cantaré a la Luna,
Al Sol, al Universo,
A la belleza del alma,
A mis amigos, a mi cielo.
Si me miras a los ojos
Y observas con detenimiento,
Sabrás que no escondo nada
Me muestro a ti sin recelo.
¿Crees que miento cuando escribo?
¿Sabes si lo que plasmo es cierto?
Piensa durante un instante
Y dímelo desde dentro.

Morgana

http://ellaberintodemialma.blogspot.com/

Comentarios

  1. Un poema que me gusta. Muy bueno tiene que ser.

    ResponderEliminar
  2. Angel,un millón de gracias por colgarlo.
    Cuídate.
    Besos.
    Morgana.

    ResponderEliminar
  3. Es que Morgana tiene don para la poesía

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya tenemos aqui las entradas fantasmas. ¿Donde y cuando El reencuentro?

    ResponderEliminar
  5. Cuando en unos versos o en una frase se es capaz de transmitir lo que se siente, nunca se miente

    Biquiños meigos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Haikus de Muerte

Pakt (El pacto)

70 Binladens