Sensación

Autor imagen: Gabriele Rigon

La sensación de no querer ser.
Indescriptible el estado de la nada.
Hoy quedan en mi vida cenizas esparcidas,
y el soplo de mis entrañas las aleja
Llevan al viento como única compañía.
En mi altar queda un vacío misterioso y fiel.
Un bosque es mi camino,
y las sorpresas vienen de la sombra de los árboles.
El sonido del río no se pierde,
en mis sueños suena con alegre armonía.
Como agua es mi sentimiento de esperanza.
Mis labios apagan su sed en la corriente,
y mi reflejo me devuelve a la nada.
Doy la mano a aquellos momentos lejanos
para que fluyan en esta soledad.
La calidez me envuelve arropándome.
En palabras me pierdo y muero,en ellas vivo.
Beso uno a uno los dedos del vacío, para poder llenarme.
Sakakrah

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Haikus de Muerte

Pakt (El pacto)

Detachment >>> Indiferencia >>> El Profesor