Arsenal


Nicolas Cage alcanzó la gloria gracias a 'Leaving Las Vegas' y poco después se convirtió en una de las mayores estrellas de Hollywood. Sin embargo, hace ya tanto de eso que lo más habitual es pensar en él como el foco de multitud de bromas, tanto por lo bajo que ha caído su carrera como por su peligrosa afición a las pelucas para ocultar su alopecia. Eso sí, creo que nunca había usado una tan ridícula como la que lleva en  'Arsenal'.


Siendo desilusionar a los aficionados al fútbol, ya que 'Arsenal' no tiene nada que ver con el equipo británico, pues su historia gira alrededor del secuestro de Mikey por el implacable mafioso Eddie King (Cage), lo cual lleva a JP, hermano de Mikey, a pedir ayuda a Sal -un John Cusack que también vivió tiempos mucho mejores-, un antiguo amigo de la familia que ejerce como policía/detective. Como es lógico, las cosas no tardarán en salirse de madre.


Me he centrado mucho en Cage, pero lo cierto es que los verdaderos protagonistas de la función son Johnathon Schaech, visto en 'The Wonders' y 'Hércules: El origen de la leyenda' ('The Legend of Hercules'), y Adrian Grenier, uno de los protagonistas de la televisiva 'Entourage'.


Detrás de 'Arsenal' encontramos a Steven C. Miller, realizador de otros thriller de acción más pensados para el mercado doméstico como 'Extraction' o 'Los conspiradores' ('Marauders'), ambas encabezadas por Willis. Imagino que en esta ocasión estaba ocupado con algún otro subproducto y por eso echaron mano de Cage. En fin, el 6 de enero se estrenó en Estados Unidos y en España ha llegado directamente en dvd y en blu-ray a lo largo de 2017.


El hombre de las pelucas mal colocadas vuelve a la carga con otro sub-producto donde se supera a si mismo luciendo un espantoso look con una peluca a lo torero, gafas oscuras y bigotillo. Por supuesto totalmente sobreactuado y pasado de frenada.


Y es una pena porque se había medio rehabilitado con sus últimos trabajos "Policías corruptos" y "Army of one" Aquí comparte película con John Cusack, otro que tal baila. Inevitable que dos actores en decadencia acabaran uniendo sus destinos. En realidad, Los protagonistas son Adrian Grenier el de la serie "Entourage" y Johnathon Schaech. Dando vida a dos hermanos, el mayor de los cuales tiene líos con un traficante al que da vida Nicolas Cage.


Película mala, prescindible. Solo sirve para comprobar que Nicolas Cage vuelve a las andadas. Y yo que creía que ya había saldado su deuda con la Hacienda.
Si fuera koreana la crítica especializada americana la aplaudirían


La película está bien, no hagáis mucho caso,...cubos de sangre?...no es para tanto, un par de escenas sangrientas como mucho, pero nada del otro mundo, si fuera koreana esos mismos críticos la aplaudirían, algo pasa aquí porque encima la película ya circula en internet en DvdRip, hasta en eso los han querido hundir(siempre tardan 6 meses o más en llegar a ese formato), porque cuando una película está bien y dicen todo lo que han dicho para hundirla en taquilla es que obviamente algo pasa,...y qué pasa con películas nefastas como "the burning dead" o "Mine" que he visto esta misma semana....nadie dice que hayan sido la peor película del 2016 ni nada...porque claro...no actúan Nicolas Cage, John Cusack, Granier..., pues ni era tan buena Comancheria ...ni es tan mala esta cinta señores críticos de cine,...tildan a los personajes de histriónicos(que sobreactúan vamos...) cuando es falso, sólo cierto en parte ya que el único personaje que sobreactúa en la película es el interpretado por NIcolas Cage porque quieren hacer un supervillano tipo comic, los actores actúan bien a mi parecer y la película empieza cuando eran niños como las grandes películas,...no es una maravilla...pero la peor película del año? , juzgar por vosotros mismos e intentar hacer justicia con esos críticos estadounidenses, unos saludos amigos.

Jjcale

Comentarios

Entradas populares de este blog

Haikus de Muerte

Pakt (El pacto)

Detachment >>> Indiferencia >>> El Profesor